La plataforma de recompensa de errores (bug bounty) y servicios de seguridad para Web3, Immunefi acaba de recaudar 24 millones de dólares en una ronda de inversión de Serie A liderada por Framework Ventures junto a otros inversores como Samsung Next, Electric Capital y Polygon Ventures.
Immunefi, es una empresa con sede en Singapur que se fundó en diciembre de 2020 y alberga programas de recompensas por errores para proyectos como Chainlink, MakerDAO y Compound. La empresa ofrece recompensas de errores para proyectos de blockchain mediante una plataforma que reúne proyectos y hackers, de modo que los hackers puedan informar de los errores de manera responsable y los proyectos puedan corregir esas vulnerabilidades de forma segura. Immunefi gana un 10% de comisión por cada pago de recompensas (bounty).
Immunefi is the leading bug bounty platform for DeFi with the world's largest bounties.
We have $135 million in rewards available.
We've paid out more than $60m in big bounties.
We've saved over $25b in user funds.
Follow us to keep updated on bounties and security in Web3.
— Immunefi (@immunefi) September 22, 2022
La empresa ha dicho en su comunicado que hasta la fecha han pagado más de 60 millones de dólares a hackers de sombrero blanco (whitehat hackers) y que ya cuentan con más de 50 empleados en su plantilla. Immunefi mantiene que su misión principal es “resolver el problema de la seguridad y la confianza, para que web3 pueda embarcar a los próximos mil millones de usuarios”.
Con esta nueva recaudación pretenden ampliar su equipo para satisfacer la enorme demanda de seguridad, aumentar la responsabilidad y la transparencia a lo largo de todo el proceso desde el informe de fallo hasta el pago, y lanzar nuevas versiones mejoradas de la plataforma.