Binance, el principal ecosistema mundial de blockchain detrás del mayor exchange por volumen de operaciones, ha registrado una entrada neta de 1.200 millones de dólares en solo 24 horas, según los datos de la métrica de transparencia CEX de DeFiLlama.
Esta importante entrada de capital pone de manifiesto la confianza de los usuarios en Binance y sus perspectivas positivas sobre la dirección a largo plazo del mercado de criptomonedas, incluso en medio de la reciente volatilidad.
Los datos de DeFiLlama subrayan la sólida posición de la compañía en el sector de centralized exchange (CEX), mostrando su capacidad para atraer inversiones sustanciales a pesar de las caídas más amplias del mercado. Esta tendencia es particularmente notable dado el actual contexto económico y la naturaleza fluctuante de los precios de los activos digitales.
Richard Teng, CEO de Binance, declaró: «Esto marca uno de los días de mayor flujo neto de entrada de 2024. A pesar de las importantes caídas del mercado en las últimas horas, esto indica potencialmente la confianza y el interés de los inversores en comprar a un coste más bajo cuando consideran que es el momento adecuado. Las tendencias actuales del mercado también validan esta observación, ya que estamos asistiendo a un repunte de los precios de los principales tokens. Según nuestros datos internos, ayer también fue uno de los días de mayor volumen de negociación en 2024″.