Bloomberg afirma que Daniel Leon ha dimitido de su puesto de cofundador y CSO tras el reciente anuncio de subasta de la quebrada Celsius Network. Esta dimisión sigue a la de Alex Mashinsky, quien dimitió hace menos de dos semanas.
Aunque la salida de Mashinsky parece haber estado impulsada por una petición del comité de acreedores, la del cofundador parece haber sido una decisión propia. Celsius se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras (Chapter 11 of Title 11 of the United States Code) el pasado 13 de julio, un mes después de congelar las retiradas y transferencias de sus 1,7 millones de clientes debido a las condiciones «extremas» del mercado y de registrar un déficit de 1.190 millones de dólares en su balance.
Los documentos judiciales mostraban que la empresa en bancarrota cuenta con un déficit de aproximadamente 2.800 millones de dólares. Tras el anuncio de la fecha definitiva de la subasta de los activos de Celsius, se prevé que algunas de las grandes empresas del ecosistema preparen sus pujas.