La startup española está decidida a convertirse en un gran actor en el mundo de las comunicaciones, pero también en tendencias como el metaverso. Para conseguirlo, cuenta con el respaldo de una ronda de financiación de un millón de euros que abre una nueva etapa en la compañía.
Eternity está dispuesta a invertir en innovación en soluciones y herramientas para poder expandir los servicios de su oferta. Entre sus tecnologías disruptivas destaca la inclusión en el metaverso como eje estratégico que explica Javier Arranz, CEO de la casa:
“Eternity ha trazado su posicionamiento en el próximo metaverso, con unas comunicaciones disruptivas y eficaces, donde se combina lo físico y virtual, integrando la IA para mejorar los procesos de atención a cliente, y las más exigentes comunicaciones empresariales o institucionales”.
Eternity, con el respaldo de grandes clientes
En esta nueva etapa, la compañía se propone diferenciarse de un sector con competidores muy establecidos y gigantes. Tanto el Gobierno de España como la Junta de Castilla y León y otras organizaciones privadas han apostado por esta startup que ha abierto una nueva ronda de financiación para conseguir sus objetivos.
Su plan de crecimiento con el que prevé alcanzar los 7 millones de euros para 2025. “Tenemos un ambicioso trabajo cocinado a fuego lento por el equipo de Eternity, priorizando el I+D frente a resultados cortoplacistas durante todos estos años. Si lo conseguimos, España estará delante de su próximo unicornio”, explica Arranz. Una aceleración con la que busca que su modelo de negocio genere un impacto diferencial dentro del sector en el próximo metaverso.
Así, la startup quiere mostrarse como el próximo Microsoft Teams a la española y revolucionar los próximos años el panorama de las comunicaciones. Su solución de comunicaciones, basada en WebRTC, se centra en la comprensión de las necesidades de cada uno de sus clientes para desarrollar soluciones personalizadas. Una herramienta con un panel 360º desde el que gestionar la colaboración empresarial con funciones de centralita, llamadas, videochats y gestión de citas presenciales.