La empresa declarada en bancarrota el pasado 13 de julio por el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras acaba de anunciar que aceptará ofertas hasta el 17 de octubre a las 04 P.M. hora del este (ET), con posibilidad de hacer una subasta el 20 de octubre si es necesario a las 10 A.M ET. La audiencia de venta se llevará a cabo el 1 de noviembre mediante video conferencia ante el juez Martin Glenn.
Celsius está dando mucho de que hablar desde la semana pasada tras la dimisión de Alex Mashinsky como director ejecutivo y el reciente anuncio de su retirada de 10 millones de dólares antes de que la empresa congelara los retiros de los clientes y finalmente se declarara en quiebra.
Según las cifras que muestran los últimos documentos judiciales publicados, el endeudamiento de la empresa supera los 6.700 millones de dólares y el valor de sus activos ronda los 3.900 millones, lo que deja un vacío de aproximadamente 2.800 millones de dólares.
La subasta seguro convocará muchos interesados entre los que como era de esperar estará el fundador y CEO de FTX, Sam Bankman-Fried. La semana pasada, el billonario ya ganó la subasta de la también quebrada Voyager Digital por la que competía con una puja de unos 1.422 mil millones de dólares.